EL ASCENSOR Tiempos de hoy
 
   

                                  Nº 1195. 7 de abril de 2017

- - --

El Ascensor / Suben

El coordinador general del PP murciano y secretario de la Asamblea Regional, Fernando López Miras, será nombrado presidente de Murcia tras la dimisión de Pedro Antonio Sánchez. El joven de 33 años ha afirmado que se dejará “el alma y la piel” por “reponer una injusticia y reponer la voluntad de todos los murcianos”.

 

 

 

El televisivo mago Luis Piedrahita ha sido galardonado con el premio de la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood, considerado el ‘Nobel de la magia’. Para Piedrahita este reconocimiento a la excelencia ha supuesto “levantar la cabeza, disfrutar del paisaje y del camino recorrido”.

 

 

 

El inventor de la World Wide Web, Tim Berners-Lee, ha ganado el Premio Turing, considerado el ‘Nobel de la Informática’. Berners-Lee ha afirmado que “el premio es para la web como proyecto, así como para el enorme espíritu colaborativo internacional de todos los que se han unido a ayudarme”.

 

 

 

El restaurante neoyorquino Eleven Madison Park, dirigido por Daniel Humm, ha sido elegido el mejor restaurante del mundo en 2017, según la lista The World’s 50 Best publicada por la revista Restaurant. El restaurante español El Celler de Can Roca ha descendido de la segunda a la tercera posición.

 

 

 

 

El Ascensor / Bajan

El ya expresidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, investigado por el caso Auditorio presentó su dimisión el día 4 tras la solicitud de una nueva imputación de la Audiencia Nacional por fraude, cohecho y revelación de secretos por su implicación en el caso Púnica.

 

 

 


El presidente Donald Trump ha cesado a su jefe de Estrategia Política, Steve Bannon, conocido por su extremismo e islamofobia como miembro del Consejo de Seguridad Nacional. El teniente general Herbert Raymond McMaster, actual asesor presidencial y de talante más moderado, sustituirá a Bannon.