La Calle Vaya Gente Tiempos de hoy
 
   

                               Nº 1197. 21 de abril de 2017

- - --

Vaya Gente / Mara del Prado


El príncipe Harry ha reconocido en una entrevista que vivió en un “caos” durante años tras la muerte de Lady Di / EUROPA PRESS

Compromiso

Cuando parece que queda poco para que el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle se haga público –la actriz norteamericana ha cerrado su blog de lifestyle donde escribía de viajes moda, belleza y gastronomía–, el recuerdo de Lady Di se ha vuelto a hacer presente. En una entrevista con The Daily Telegraph, el también hijo de Carlos de Inglaterra se sincera para admitir que, tras la muerte de su madre en 1997, víctima de un accidente de tráfico en París, necesitó terapia para sobrellevar la pérdida. Durante casi 20 años, reconoce, bloqueó todas sus emociones y estuvo “muy cerca de un colapso nervioso en numerosas ocasiones”. Vivió en un “caos total”, subraya. De aquella época son sus polémicas fotos en una fiesta de disfraces vestido de oficial nazi o jugando desnudo al billar en Las Vegas. Ahora colabora, con su hermano Guillermo y su cuñada, la duquesa de Cambridge, en una ONG que promueve la salud mental.

La princesa Diana también ha sido recordada por la reciente boda de quien fuera su mayordomo y confidente, Paul Burrell, quien después de 32 años de matrimonio y dos hijos en común con su mujer, se separó el pasado año y este 2 de abril se casaba con Graham Cooper, recoge Hola. “En la vida hay que ser fiel a uno mismo y, por primera vez en mi vida, puedo sentirme orgulloso al lado de mi marido y decir: ‘Esto es lo que soy’”, ha declarado.
El encuentro entre las consortes Melania Trump y la reina Rania se ha convertido en un duelo de estilo. Según el análisis de Semana, estas “dos mujeres con clase” apostaron por el mismo corte ceñido de silueta, si bien la primera dama norteamericana apostó por una versión algo más corta en el largo de su falda. Hola destaca que, durante el viaje oficial a Estados Unidos de los reyes de Jordania, la reina hachemita escogió una blusa con original cuello pañuelo mientras que la mujer de Donald Trump apostó por el greenery, el color de moda.

Por otra parte y siguiendo con otro duelo que a la publicación –y a los estadounidenses– le parece mucho más interesante –tanto que dedica casi una página completa a la foto de la otra ‘contrincante’–, aparece en escena Ivanka Trump que, de la mano de su marido y asesor presidencial, Jared Kushner, también participó en el comité de bienvenida a los reyes jordanos. Ella, con un diseño de encaje blanco, esta vez no está a la altura de las dos protagonistas del acto a pesar de ser calificada por la revista como “un icono de moda en la esfera internacional”. Seguro que la hija preferida del presidente de los Estados Unidos de América tendrá otras oportunidades para ganarle la partida a su madrastra. La batalla no ha hecho más que empezar.


 

 
 
-