El Ascensor Tiempos de hoy

 
   

                             Nº 1210. 21 de julio de 2017

- - --

El Ascensor / Suben

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha anunciado que la nueva ley de crédito hipotecaria abaratará los costes al cambiar el tipo de interés de variable a fijo. Según el Ministerio, la medida intenta mejorar las condiciones del consumidor, que podrá reducir los costes al cambiarse a otra entidad que le ofrezca un tipo fijo en su hipoteca.

 

 

 

 

 

 

 

El presidente valenciano, Ximo Puig, ha ganado las primarias del PSPV-PSOE con un 56,7% de los votos y ha sido reelegido secretario general del partido. El otro candidato, Rafa García, más próximo a Pedro Sánchez, se ha quedado a 15 puntos de Puig.

 

 

 

 

 

 

 

 

La tenista Garbiñe Muguruza ha ganado su primer Wimbledon frente a Venus Williams en dos sets (7-5 y 6-0), lo que le ha permitido recuperar diez posiciones en el ranking mundial, situándose quinta. Se convierte así en la segunda española en conseguir este Grand Slam, tras Conchita Martínez.

 

 

 

 

 

 

 

Jon Nieve, interpretado por Kit Harington, es inmune al paso del tiempo, al igual que Juego de tronos. El estreno de la séptima temporada de la serie ha batido récord de audiencia para la cadena HBO, con más de 16 millones de espectadores en EE UU, incluyendo las reproducciones en Internet.

 

 

 

 

 

 

 

El Ascensor / Bajan

 

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha sido detenido, junto a su hijo, por la Guardia Civil en relación a la operación Soule, bajo la supervisión del juez Santiago Pedraz. Villar está siendo investigado por apropiación indebida, administración desleal, corrupción entre particulares y falsedad documental.

 

 

 

 

 

 

 

Donald Trump no ha podido sacar adelante uno de sus mayores proyectos, la reforma sanitaria, debido al rechazo de cuatro senadores de su propio partido. Tras conocer el bloqueo de su propuesta, el presidente ha pedido a los republicanos que “simplemente deroguen” el Obamacare y trabajar desde cero en otro plan sanitario.