¡Vaya Gente! Tiempos de hoy

-

 
   

                Nº 1212. 8  de septiembre de 2017

- - --

¡Vaya Gente! / Mara del Prado


Carlos de Inglaterra pronto podría hacer públicos los planes de boda de su hijo Harry / EUROPA PRESS

Las ilusiones de Telma Ortiz y el príncipe Harry

Entre el recuerdo a Diana de Gales, fallecida hace ya 20 años, y las lujosas vacaciones de la tonadillera y exconvicta Isabel Pantoja, que según Semana se ha alojado en una espectacular  casa ibicenca a 5.000 euros el día y ha navegado en yate a 4.000 euros por cada jornada, algunas otras noticias han encontrado hueco en la prensa del corazón.

Telma Ortiz estrena novio. Así de categórica es esta revista, que publica las fotografías de dos noches en que la hermana de Doña Letizia salió a cenar con un hombre del que se desconoce la identidad. Tan sólo y, gracias a las imágenes, su aspecto, por lo que la publicación se refiere a él en estos términos: “Hombre de mediana edad, quizá algo mayor que ella”.

Recuerda la publicación que la cuñada de Felipe VI se separó hace un año de Jaime del Burgo, empresario amigo de su hermana con quien se casó tras un brevísimo noviazgo de dos meses y con quien apenas convivió en sus cuatro años de matrimonio, y que desde hace casi una década reside en Barcelona, donde ocupa el cargo de directora de Relaciones Internacionales de la escuela de negocios ESERP después de haber ejercido como subdirectora de proyectos internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona.

Quienes sí conviven de manera discreta hasta que se oficialice su noviazgo son el príncipe Harry y Meghan Markle. Cuando la actriz residente en Canadá viaja a Londres, se aloja en los apartamentos en Kensington del hijo de Carlos de Inglaterra, noticia estos días de aniversario en que el recuerdo de su madre fallecida en un accidente de tráfico en París aviva las emociones familiares y las de todo el pueblo británico. Fue hace meses cuando se supo que el menor de los hijos de Lady Di tuvo que recurrir a la ayuda psicológica para superar el trauma de su prematura pérdida y, después de conocérsele como el enfant terrible de la monarquía europea, logró superar el duelo y sentar la cabeza, época que coincide con el inicio de una relación que, según la prensa británica, pronto podrá acabar en boda con el beneplácito de la reina Isabel II y tras el anuncio del compromiso por parte del padre del novio.

A Don Felipe le persigue el nombre de Iñaki Urdangarin. Por mucho que lo haya ‘desterrado’ en las neutrales tierras suizas, las coincidencias que les unen no las puede evitar. Como enumera Semana, tienen la misma edad, la misma altura y, ahora, los dos lucen barba. En sus vacaciones en Bidart, en el País Vasco Francés, el marido de la infanta Cristina y condenado en primera instancia en el caso Nóos se dejó ver con una nueva imagen que le hacía parecer más relajado de lo que se le vio en sus últimas y judiciales apariciones públicas. Pero su look se parecía más al de Pablo Casado (PP) o Albert Rivera (Ciudadanos), que también olvidaron meter el kit de afeitado en la maleta de vacaciones, que al de un monarca que, después de varios intentos, parece haber acabado por sentirse cómodo en su barba canosa y cuidada.