El Ascensor 1224 Tiempos de hoy

-

 
   

Nº 1224. 1  de diciembre de 2017

- - --

El Ascensor / Suben

El juez Julián Sánchez Melgar será el sucesor de José Manuel Maza como fiscal general del Estado. El Gobierno de Mariano Rajoy apuesta por un magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. El PSOE no ha recibido de buen grado que la elección se haya hecho unilateralmente sin informar al resto de formaciones políticas.

 

 

 

 

 

 



 

El televisivo chef Jordi Cruz, jurado del programa Masterchef de Televisión Española, ha conseguido la tercera estrella Michelin para su restaurante ABaC. Cruz, que fue el cocinero español más joven en conseguir este galardón y el segundo del mundo, entra ahora en el reducido club de los chefs de tres estrellas, que con él suman once. 

 

 

 

 

 

 



 

El Black Friday ha colocado al fundador de Amazon, Jeff Bezos, número uno de la lista de millonarios de Forbes. El indicador, que se mueve en tiempo real, muestra que Bezos ha desbancado a Bill Gates  como hombre más rico del mundo por unas horas, gracias al evento estadounidense que cada vez tiene más impacto en España.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ascensor / Bajan

El exdelantero del Real Madrid, Robinho, ha sido condenado a nueve años de prisión por una violación en grupo que ocurrió en 2013, cuando era jugador del Milán. El brasileño ya había sido acusado de violación, pero fue puesto en libertad bajo fianza. Robinho niega los hechos con rotundidad y asegura que recurrirá la condena.

 

 

 

 

 

 



 

El submarino argentino ARA San Juan sigue sin aparecer y la jueza que investiga el caso ha citado al ministro de Defensa Óscar Aguad. La decisión llega después de que se haya dado a conocer que la Armada no informó de la gravedad de la situación en la que se encontraba el submarino, pese a que el comandante lo había avisado en un mensaje.

 

 

 

 

 

 



 

La UCO apunta a que la exalcaldesa de Madrid Ana Botella utilizó los servicios de Alejandro de Pedro, uno de los principales acusados de la trama Púnica. El Ayuntamiento pagó 60.000 euros al empresario para mejorar la reputación on line de Botella. Otros cargos del PP imputados actualmente también contrataron estos servicios.