Amigos por Internet Tiempos de hoy

-

 
   

 Nº 1233. 9  de febrero de 2018

- - --

Amigos por Internet


La empresa de vales de comida valora la alta penetración en España de terminales de venta sin contacto.

Pago móvil directo con Ticket Restaurant

España es desde hace poco el primer país del mundo en que los usuarios de Ticket Restaurant pueden pagar directamente con su móvil, gracias a Android Pay, el sistema de pago desarrollado por Google.

El sistema es sencillo y sobre todo seguro, porque el número de la tarjeta no se comparte con el restaurante, ya que el sistema utiliza un número de cuenta virtual para que los datos permanezcan protegidos siempre.

Ticket Restaurant advierte de que si se pierde el terminal o es robado el Administrador de Dispositivos Android permite el bloqueo instantáneo desde cualquier lugar, protegerlo con una contraseña nueva o borrar todos los datos personales.

Para hacer una compra de Ticket Restaurant es imprescindible que el restaurante esté provisto de un terminal de pago sin contacto. El usuario debe comprobar que su teléfono tiene la pantalla encendida y acercarlo al terminal de pago, sin desbloquear el terminal ni abrir la app.

Para configurar la tarjeta Ticket Restaurant en Android Pay hay que seguir tres pasos: descargar la aplicación Android Pay; añadir los datos de la tarjeta e introducir el código que el usuario recibirá por correo electrónico.

Edenred España, perteneciente al inventor del Ticket Restaurant, líder en los vales de servicios prepago para empresas, ha sido el primero a nivel mundial en ofrecer a sus clientes este método de pago, dado que la penetración en España de terminales de venta sin contacto es muy elevada.

Por Ricardo Martín

 

Los Ciberconsejos

Instagram prueba función para hacer videollamadas
Instagram tiene preparadas varias sorpresas para robustecer su aplicación. Primero sorprendieron con la integración de notificaciones sobre capturas de pantalla y ahora están por liberar la capacidad para realizar videollamadas desde la app. La interfaz sería muy similar a la de WhatsApp, con el icono de videollamadas integrado en la barra superior de la ventana de chats.
Cualquier usuario podría realizarlas a través de la app, con una única condición, que sería que el otro contacto lo tenga agregado dentro de la red social y que hayan iniciado una conversación por chat. Se asegura que faltan algunos meses para que esta función sea liberada en Instagram.

Google Flights podrá predecir si un vuelo se va a atrasar
Esta nueva característica de Google Flights es tan sorprendente que pueden tener la información de un retraso o cancelación antes que la aerolínea. De acuerdo con las informaciones recibidas esta aplicación integra una mezcla
de información histórica e inteligencia artificial, que podrá predecir si un vuelo se ha cancelado o atrasado incluso antes de que la misma aerolínea lo sepa. Otra de las novedades incluye que, al buscar pasaje, te informará de manera mucho más clara qué incluye, y qué no, una determinada tarifa de vuelo. La idea es que no te encuentres con sorpresas desagradables, como en algunas low-cost, donde la gente no sabe que no pueden llevar equipaje en la cabina del avión.

Line también entrará al mercado de las criptomonedas de la App Store
Line, la conocida aplicación de mensajería, pronto añadirá las criptomonedas a su interminable lista de servicios. La empresa tiene planes de registrarse como un intercambio virtual de divisas con la Agencia de Servicios Financieros. Este proceso de registro la avalaría para operar en el intercambio de criptomonedas, aunque no se han revelado los detalles y faltará ver el rumbo que toma esta nueva aventura. Line también ha anunciado que creará una subsidiaria llamada Line Financial Corporation que operará en conjunto con Line Pay, su servicio de pagos mediante el móvil.

 

Las Web de JJ

Berlín se viste de fiesta

Nueva edición de la Berlinale, cada vez más vanguardista y atractiva de seguir. En el mes de febrero, mes cinematográfico por excelencia, podemos encontrarnos con este festival que siempre aporta lo más interesante del cine menos comercial, pero siempre autentico.
https://www.berlinale.de/en/HomePage.html

 

 

Aguja e hilo… y a coser

La crisis ha traído la vuelta a la confección textil e casa. Pero no todo se hace por inspiración humana o divina, salvo que tengamos madera de creativos de la moda. Es bueno empezar con un mínimo de ayuda y en esta web podrás encontrar infinidad de patrones para realizar tus primeras prendas y accesorios
http://www.patronesmil.es/

 



-