La Calle Vaya Gente Tiempos de hoy

 
   

 Nº 1276. 11 de enero de 2019

- - --

¡Vaya gente! / Mara del Prado

Angelina Jolie, ¿próxima contrincante de Donald Trump?


La actriz y cineasta no descarta optar a las presidenciales de 2020. / EUROPA PRESS

En España, lo más lejos que ha llegado un actor en política ha sido al Palacio de la carrera de San Jerónimo, donde se sientan los ‘naranjas’ Toni Cantó y Félix Álvarez y la ‘morada’ Rosana Pastor. En Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger fue gobernador de California de 2003 a 2011 y Ronald Reagan llegó a la Presidencia de la nación en la década de los 80.

En el país de las oportunidades, otra fulgurante estrella del firmamento hollywoodiense se plantea volver a dar la campanada. Tras años compatibilizando su carrera de actriz y cineasta con su labor humanitaria como embajadora de Naciones Unidas, Angelina Jolie ha confesado que quiere ser presidenta de Estados Unidos. En una entrevista en el programa Today de la BBC Radio, la protagonista de ‘El Intercambio’ y directora de ‘Unbroken’ dijo que “voy a hacer lo que sea para conseguir que la situación actual cambie”, sin descartar que vaya a presentarse en las presidenciales de 2020, recoge la revista Pronto.

“No tengo ni idea de si encajo dentro de la política, pero siempre he bromeado acerca de que ya no me quedan esqueletos en el armario: todo el mundo conoce mi vida. Soy una mujer abierta y mis secretos han salido todos a la luz”, dijo quien ya tuvo una primera experiencia política como parte del equipo de Hillary Clinton cuando se enfrentó a Donald Trump. Y añadió mostrando su fortaleza ante una eventual campaña electoral: “Sé poner la otra mejilla para recibir golpes, es algo que se me da muy bien”.

Si se le da bien o no, todavía está por ver. Pero Megan Markle se está viendo obligada a recibir golpes tras haber abandonado la carrera de actriz para convertirse en duquesa de Sussex. El enamoramiento inicial de los británicos con la mujer de Enrique ha dado paso a la desconfianza y el cotilleo. Después de que la prensa británica la haya acusado de mal carácter y enfrentamientos con su cuñada, la duquesa de Cambridge, ahora el diario The Sun asegura que habría regalado marihuana a los invitados de su boda con Trevor Engelson, que se celebró en 2011 en Jamaica. “Era una boda en Jamaica, así que pensaron que sería divertido regalar marihuana”, dijo uno de los 100 asistentes al enlace que, en cualquier caso, atribuyen la iniciativa al primer marido de la hoy duquesa porque ella “parecía que no sabía ni fumar”.

La noticia, que recoge Pronto, ha saltado a la luz por unos correos electrónicos filtrados por Thomas Markle, el polémico consuegro de Carlos de Inglaterra que bromeaba en las misivas con su hija sobre el regalo sorpresa de la boda. Como si fuera un Villarejo en la corte británica, pero con mucha más mala baba.

 

 

-

-

-