Ha vuelto a ocurrir. Primero fue con No puedo vivir sin ti, de Coque Malla; el tema sonó en un acto de Vox en 2018 en Vistalegre y el músico reaccionó con ironía en redes sociales asegurando que «media España» cree que habla de la cocaína, pero «no se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos».
Ahora, la polémica musical ha tenido lugar en el evento ‘Viva 21’, que la formación de Santiago Abascal ha celebrado en Ifema bajo el lema España en pie para presentar Agenda España, en contraposición a la Agenda 2030 de Naciones Unidas que tampoco le gustaba a los neonazis de Chueca.
Muy perdida debe estar la persona encargada de la selección musical que incluyó el tema Flamarada, de Companyia Elèctrica Dharma. En un comunicado, la banda barcelonesa condenó «enérgicamente» que Vox lo hubiera usado sin comunicarlo previamente. «Exigimos a la formación política que deje de usar nuestras canciones, y recordamos que desde los inicios hemos combatido las ideas que defienden los grupos de ultraderecha a los que representa Vox y que atentan contra los derechos de las personas y las libertades más elementales».
En la nota, el grupo también recuerda unos versos de una de sus canciones: «de fascistas y cabrones estamos hasta los cojones», asegurando que con ello demuestran su distancia con la formación de Abascal.