J.Q.
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, celebró el pasado sábado su septuagésimo cumpleaños. La cita tuvo lugar en una de las diez salas que el Teatro Real tiene habilitadas para la celebración de grandes eventos. El matrimonio suele acudir con asiduidad a la institución para presenciar estrenos de ópera, por lo que no extrañó la elección del lugar para el acto.
Allí el ex dirigente popular estuvo acompañado por familia, amigos y miembros del PP. Isabel Díaz Ayuso, Alberto Núñez Feijóo (pese a que éste tenía ese mismo día un acto en Galicia para presentar a los candidatos a las alcaldías), José Luis Martínez Almeida, Alberto Ruiz Gallardón o Esperanza Aguirre fueron algunas de las figuras más reconocibles del evento. En total, más de doscientas personas se reunieron para celebrar la especial cita. La fiesta empezó sobre las ocho de la tarde y se alargó más allá de la una de la madrugada. Las ausencias de Mariano Rajoy y Pablo Casado fueron muy notorias.
La celebración finalmente no fue sorpresa, tal y como Ana Botella comentó a Vanitatis que iba a ser en un principio. “Era lo que pretendíamos inicialmente. Ha sido imposible porque la lista iba aumentando y mantener el secreto resultó imposible, con lo cual hubo que contar con él”, lamentó la ex alcaldesa.