Continúa el culebrón Albert Rivera que, por lo visto, tiene la suerte de su parte. Al menos, así se desprende de los últimos cambios en el despacho de abogados Martínez-Echevarría, donde airearon que la productividad del expresidente de Ciudadanos “estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable”, precipitando su marcha y sus exigencias desorbitadas: cobrar sin trabajar hasta 2025 y una indemnización por daños morales de 500.000 euros.
Ahora, tras este desagradable desencuentro, el bufete se ha quedado sin su socio coordinador de Procesal y Arbitraje, la persona que debería haber jugado un papel en su respuesta a la demanda anunciada por el exlíder naranja y quien fuera su mano derecha, Juan Manuel Villegas.
Según El Confidencial, el bufete Andersen ha anunciado el fichaje de Pablo Doñate como nuevo socio de Litigación de su oficina de Madrid. Se trata de un acuerdo cerrado a finales de 2021 que se hacía efectivo hacía unos días, en el peor momento para responder a un órdago como el de los expolíticos. En cualquier caso, continúa el digital, podría optar a externalizar el posible pleito, porque lo que parece claro es que acuerdo no va a haber y ya le han dicho a El País que “no vamos a llegar a un acuerdo con Albert Rivera, aunque consista en pagarle 1.000 euros”.