Albert Rivera se ha convertido en todo un ciudadano. Porque hasta el 11-N presidía un partido con el mismo nombre y aspiraciones que sin embargo requería de él medidas extraordinarias, como las largas jornadas de trabajo sin horario ni calendario que no le impedían cumplir con sus obligaciones como padre, hijo y pareja. Así que, ahora que ya no ostenta la máxima responsabilidad en la formación naranja, puede pasearse por las calles de cualquier ciudad española como un vecino más.
El expolítico catalán ha pasado de vestir traje y comer en reservados a lucir jersey y plumífero en restaurantes de comida rápida. ¿Ha perdido o ganado con el cambio? Habrá un poco de todo, pero no parece que haya vuelta atrás. Así que hace unos días se iba a almorzar a uno de los locales de la cadena de platos italianos Tagliatella con su pareja, su hija y su suegra. ‘Glamour’ cero, a pesar de que la mujer con la que espera un bebé, la cantante Malú, es famosa y llena conciertos. Pero, por lo que se ve en las fotografías que publica Semana, “ande yo caliente y ríase la gente”.
Felipe (Froilán) de Marichalar y Mar Torres siguen juntos. Hola publica las imágenes que confirman que la relación va viento en popa. En las fotografías se ve a la pareja con unos patinetes eléctricos cerca de la medianoche. En una de ellas, los tortolitos aparecen dándose un beso. Lo que no se aprecia es el resultado de la última operación estética de la novia del hijo de la infanta Elena; fueron ‘pillados’ la noche anterior al día de autos.
La princesa Beatriz no sabe si reír o llorar. La hija de los duques de York se encuentra inmersa en los preparativos de su boda con Edoardo Mapelli, un multimillonario italiano dedicado a los negocios inmobiliarios en Londres. Pero aún no tiene fecha para el enlace y podría tener que conformarse con una ceremonia privada y discreta ahora que su padre, el príncipe Andrés, ha sido apartado de la vida pública tras convertirse en el epicentro del ‘escándalo Epstein’ de sexo con menores que la reina Isabel II aún está tratando de digerir.
Vendría al caso decir aquello de “los ricos también lloran”. El caso es si lo importante es eso o las lágrimas que antes hicieron derramar.