¡Vaya Gente! / Mara del Prado.
¿A qué está esperando Albert Rivera? Después de meses de especulaciones en la prensa del corazón, el líder de Ciudadanos hizo oficial su relación con Malú tras abandonar junto a la cantante la clínica de Móstoles (Madrid) donde fue atendido este verano de una salmonelosis. Después de aquello hubo gran expectación por ver a la pareja en el Desfile de la Fiesta Nacional o camino del Teatro Campoamor de Oviedo para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Pero el presidente de la formación naranja dejó a los reporteros con las ganas de la esperada foto de posado porque ni ella estuvo en el palco de autoridades del 12 de octubre y el propio invitado se perdió el primer discurso de la princesa Leonor porque se fue a Barcelona para tratar de contener con su sola presencia el autodenominado Tsunami Democràtic.
Las cosas no salieron como esperaban. Ni él ni la prensa. Mejor suerte tuvo el fotógrafo que captó las imágenes exclusivas publicadas en Hola donde Rivera y Malú aparecen en actitud cariñosa, de la mano o abrazados, mientras pasean por las calles de Madrid en medio de los rumores de embarazo de la cantante apuntados en varios medios.
“Duros momentos para Victoria Federica”. Así titula Semana la noticia sobre la cogida de Gonzalo Caballero, el torero y “amigo especial” de la hija de la infanta Elena que recibió una grave cornada en una corrida en Las Ventas; con dos trayectorias de 30 y 25 centímetros, le seccionó la vena femoral del muslo izquierdo y tuvo que ser intervenido de urgencia por el cirujano de la plaza.
Ocurrió el 12 de octubre y los sucesos fueron presenciados por la sobrina de Felipe VI, que ha visitado al joven madrileño en el hospital de San Francisco de Asís donde llegó para ingresar en la UCI y, al cierre de esta edición, evolucionaba favorablemente. Victoria se acercó al centro médico tras confirmarse la mejoría de Caballero y lo hizo acompañada de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el íntimo del accidentado y también torero, César Ochoa.
Pasado el susto inicial, la nieta de los reyes eméritos se ha relajado con un grupo de amigas en la hípica. Que ya declaró a Hola hace unos meses que a ella le gustan las tradiciones. Tradiciones elitistas, le faltó decir.