La Calle Vaya Gente Tiempos de hoy

 
   

 Nº 1282. 22 de febrero de 2019

- - --

¡Vaya gente! / Mara del Prado

Magdalena de Suecia le copia el vestido a Meghan Markle

Meghan Markle sigue recibiendo ataques también de su padre, pero la defiende su amigo George Clooney y es un modelo de estilo para Magdalena de Suecia. / EUROPA PRESS

Fue a lo largo de los últimos siglos cuando los Estados nórdicos emprendieron sus procesos de independencia y, a pesar de que no ha pasado mucho tiempo, no sólo no se guardan rencor, sino que presumen de tener unas familias reales de lo mejor avenidas.

Los herederos de Suecia y Noruega se han dejado ver juntos y “cómplices” en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino celebrado en la localidad de Åre, ubicada en la provincia sueca de Jämtland en la frontera noruega. Cuenta Semana que Haakon de Noruega y Mette-Marit tienen una excelente relación con Victoria de Suecia y Daniel Westling, con quienes siguieron la competición y sacaron tiempo para disfrutar de las pistas más complicadas en esta ocasión sin sus hijos, que les acompañaron en una divertida, fría y nevada jornada del típico invierno escandinavo.

Hermana de la heredera Victoria, Magdalena de Suecia prefirió lucir sus mejores galas durante el 20 aniversario de la organización benéfica World Childhood Foundation, creada por su madre, la reina Silvia de Suecia. Con ella, con su padre el rey, Carlos Gustavo, y con su hermano Carlos Felipe, reapareció en su vuelta a casa, coinciden en destacar las revistas de corazón. Residente en Estados Unidos desde hace años, primero en Nueva York y desde el pasado verano en Miami, su larga ausencia “le ha generado muchas críticas en su país” y por eso “está empeñada en hacerse presente y no desaparecer de la agenda real”, dice Semana. Aunque sea con un “viaje relámpago” a Estocolmo como describe Hola.

En esta ocasión, sin embargo, lo más comentado fue su vestido de Roland Mouret. No tanto porque esté valorado en 4.085 euros como porque Meghan Markle lució un mes antes el mismo modelo para acudir con Harry al Albert Hall de Londres a una actuación del Circo del Sol.

No ha nacido en un palacio pero la duquesa de Sussex es la más célebre entre las monarquías europeas. Para bien y, sobre todo, para mal. Después de que sus amigas salieran en su defensa para tratar de contrarrestar las informaciones negativas de los tabloides británicos, su amigo George Clooney ha advertido que, de seguir así el acoso sobre la nuera de Carlos de Inglaterra, corre el peligro de acabar como Lady Di. Lástima que el enemigo lo tenga en casa y su padre, Thomas Markle, haya hecho pública una carta pretendidamente comprometedora donde su hija le transmite el dolor de “escuchar los ataques que has realizado contra Harry” y le pide que deje “de mentir”. Ella sonríe en cada aparición pública en esta recta final de su embarazo. Pero, según las personas más cercanas a la duquesa, la procesión va por dentro.

 

-

-