¡Vaya gente! / Mara del Prado
No para. Victoria Federica de Marichalar va saltando de boda en boda y no da abasto con las pruebas de vestido que, en su doble papel de invitada y estrella de Instagram, requieren de su máxima atención.
Al enlace entre Patricia Laffón y Charles Sans-Arcidet en Sevilla acudió con un lencero verde con un profundo escote en cascada que dejaba ver toda la espalda con la ayuda de un moño alto. De frente, de lado y de costado se fotografió para la red social, donde aparece con gesto interesante en un rostro demasiado cargado de contouring e iluminador de Estée Lauder.
Allí se encontró con su ex, Jorge Bárcenas, con el que rompió el pasado mes de mayo después de tres años de noviazgo y dejándole anímicamente ‘tocado’; recuerda Hola que, antes de viajar a la capital andaluza, el joven dj concedió una entrevista al programa Viva la vida de Telecinco donde, visiblemente emocionado, “al borde de las lágrimas en algún momento”, describe la publicación, se definió como un chico “muy sencillo” y “ambicioso” al que le gusta la música y que no ha cambiado su “manera de ser y de pensar” a pesar de la atención que empezó a generar cuando empezó a salir con una sobrina y nieta de reyes.
El también sobrino de Luis Bárcenas, el extesorero condenado en el caso de la caja b del PP, entró incluso en detalles de índole personal, asegurando ser “muy romántico y detallista” porque “lo vivo mucho”. “Creo que con la gente que quieres y que ha sido una parte importante de tu vida qué menos que tener una buena relación”, dijo antes de poner rumbo a su encuentro con la hija de la infanta Elena en la ceremonia y celebración del enlace donde pinchó música y compartió mesa y mantel con la joven, a la que también advirtió sin mencionarla que él tiene el corazón “contento” y “la gente se puede equivocar, porque somos humanos y hay que perdonar, olvidar y ser mejor persona cada día. Y si eso está ahí, es lo más importante y hay que ser feliz”.
Es definitivo; tras la ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas, Felipe VI ha perdido un coach en la familia.