¡Vaya Gente! / Mara del Prado
“Yo apoyo a mi hombre”. Con esta tajante y visceral declaración, Carla Bruni se abría paso entre los reporteros apostados hace unos días a las puertas del juzgado parisino donde su marido, Nicolas Sarkozy, había sido llamado a declarar acusado de corrupción y tráfico de influencias. La fiscalía francesa pide para quien fuera presidente galo entre 2007 y 2012 cuatro años de cárcel por financiación ilegal, y la supermodelo en los noventa y hoy cantante de éxito hizo un alto en la promoción de su nuevo disco para estar al lado del padre de su hija Giulia.
Lo hizo con paso firme y acaparando los flashes, con un vestido midi de punto ajustado y unas botas de caña alta en un look total black que sólo rompía su mascarilla granate. “La exprimera dama, de 52 años, llegó al juzgado con espectacular tipazo”, destaca Hola, que también recoge las palabras de Sarkozy. “Nunca he cometido el mínimo acto de corrupción. Nunca he traficado una influencia, pretendida o real”, dijo a su llegada.
“Carlos me dejó como usufructuaria de todos sus bienes”, titula la portada de la revista dedicada a las “confidencias” de Esther Doña en el año más duro de su vida, en el que perdió en marzo a su marido, Carlos Falcó, y en el que acaba de despedir a su padre, fallecidos ambos por el Covid.
Muchas preguntas y respuestas giran alrededor de estas dolorosas circunstancias. También sobre la herencia del marqués. Según su viuda, el usufructo no es un problema porque, asegura, ella está en posición dialogante y comunicativa con sus hijos. ¿La relación con Tamara Falcó? “No tengo relación”, revela. Y, a pesar de ello, niega que estén enfrentadas.
Ivanka Trump le ha comprado a Julio Iglesias una parcela en Indian Creek, una isla privada en Miami conocida como “el búnker de los multimillonarios”. Según la prensa estadounidense, el capricho de la hija del perdedor de las elecciones estadounidenses y su marido Jared Kushner ha costado 30 millones de dólares.
Con sus 7.200 metros cuadrados, dará respuesta a las necesidades de esparcimiento de sus tres hijos y a las fabulosas barbacoas que tanto gustan en el país norteamericano, donde podrá invitar a sus cuñados Joshua Kushner y la supermodelo Karlie Kloos, que según Page Six también han adquirido una mansión a pocos minutos de Ivanka, y a Tom Brady y la top entre las top, Gisele Bündchen, que construirá a su gusto una propiedad a la altura.
Por cierto, el cantante español no se ha quedado con las manos vacías. Antes de la compra de matrimonio Trump-Kushner, Iglesias tenía cinco parcelas a la venta desde hace tres años. Por aquel entonces publicó una carta en el Miami Herald para anunciar su decisión. Explicó que sus hijos, a quienes imaginaba disfrutando de las magníficas fincas, “han crecido y quieren vivir en diferentes partes del mundo, así que he decidido vender estos increíbles terrenos”. Vamos, lo típico de las familias.