J.Q.
Francisco Camps, ex presidente de la Generalitat Valenciana, fue protagonista esta semana en la Audiencia Nacional durante la tercera sesión del juicio de la última pieza de la Gürtel. Según Levante-EMV, el ex presidente tuvo un momento de gran tensión con Francisco Correa. “Eres un mentiroso. No sé por qué dices que me has visto. Yo a ti no te he visto nunca”, dijo Camps dirigiéndose al líder de la trama después de que éste declarara que había visto al señor Camps en tres ocasiones. Estas palabras fueron las que enervaron al ex presidente. “Me estáis arruinando la vida. Me compadezco de vosotros y vuestra situación en la cárcel. Pero eso no significa que tengais que mentir para poder salir», indicó un enfurecido Camps.
Además, según elplural.com, Camps habría espetado un “hijo de puta” a Correa cuando estos se cruzaron en el hall de la Audiencia Nacional.
Correa ha señalado en su declaración a Camps como el precursor de la entrada de Gürtel en Valencia. Camps, por su parte, afirmó no haber visto a Correa en su vida. Negó también cualquier lazo de amistad con Álvaro Pérez, El Bigotes, a pesar de que Pérez lo llama “amiguito del alma” en una conversación interceptada por la Policía.