¡Vaya gente! / Mara del Prado
Nueva semana en que las bodas de la nueva normalidad saturan las páginas del cuché. La de la hija del cantante de rancheras, Bertín Osborne, y la del presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha merecido casi toda la portada de Hola, con ventanas reservadas a la de una sobrina de la Pantoja, a una entrevista a Irene Villa y su madre en el 30 aniversario y a la exclusiva de la temporada.
Si hace una semana se llevó el gato al agua con la entrevista a la viuda del marqués de Griñón y a su novio y juez de la Audiencia Nacional -de los magistrados a los peritos judiciales, allí no se habla de otra cosa que de los posados de Esther Doña y Santiago Pedraz-, la revista revela otra “amistad” sorpresa. Porque, mientras no haya foto del beso, la máxima es hablar de “amistad”.
Se trata de Susanna Griso y Joaquín Güell. Ella presenta el programa Espejo público en Antena 3. Él es director de un fondo de capital riesgo llamado Investindustrial con sede en Londres, aunque si por algo se le conoce fuera de los círculos financieros es por su exmujer, la diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo.
La publicación viene a decir aquello de que “el tiempo dirá” si acaban siendo más que amigos. Pero seguro que sabe que se quedará con las ganas de ver a la eventual pareja probándose conjuntos de temporada para salir en las fotos hablando de la ilusión del amor.
La duquesa de Cambridge lució espectacular en el estreno londinense de Sin tiempo para morir, la última entrega del incombustible James Bond. Espléndida con un vestido-capa de tul nude transparente cubierto de lentejuelas y pedrería de Jenny Packham, saludó al protagonista Daniel Craig, a las actrices Lashana Lynch, Lea Seydoux y Ana de Armas y al también actor Rami Malek, que acaba de incorporarse a la saga de 007 para hacer de villano.
Después, el intérprete de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody se sentó en el programa de Jimmy Kimmel en la cadena estadounidense ABC para hablar del estreno y alguna cosa más. Recordó por ejemplo que tuvo ocasión de mantener una breve charla con Kate Middleton en los premios BAFTA en febrero de 2019.
“En un momento dado miré a la princesa y le dije: ‘Esto debe ser agotador’. A lo que ella dijo: ‘¿Por qué?”. “Acabas de tener un bebé, ¿verdad?”, contestó Malek. A la nuera de Carlos de Inglaterra parece que le incomodó la pregunta porque continuó la conversación con otra pregunta. “Kate me dijo: ‘¿Cómo estás?’. Y yo le dije: ‘No, ¿cómo estás tú?’, y me miró de la manera más regia y elegante. Fue tan genial. Creo que la pillé desprevenida por un segundo. Y, ya sabes, tenía esa mirada… ‘Sí, da mucho trabajo tener un hijo’, me dijo entonces”.
A pesar de haberla incomodado, el actor californiano continuó con su inocente provocación. “Lo más gracioso de todo fue que le dije: ‘Si alguna vez necesitas un día libre, algo de tiempo libre, aquí me tienes’”. “Ella me dijo: ‘¿Qué quieres decir?’, y yo respondí: ‘Yo puedo hacer de canguro, vosotros salid, pasadlo bien’”. Como los agentes del MI6, al servicio de Su Majestad.