La presidenta de Inditex, Marta Ortega, ha reconocido en su estreno en la junta de accionistas de la compañía que se ha celebrado en Arteixo, que la firma de moda «tiene un gran futuro por delante». La hija del fundador de la firma, Amancio Ortega, ha reiterado su «confianza» de cara al futuro de la compañía. «Estamos seguros de que la capacidad de innovación de Inditex nos permitirá crecer como empresa cada día», ha señalado.
Marta Ortega tomó el pasado 1 de abril el timón de Inditex con casi 6.500 tiendas repartidas por el mundo, unos beneficios récord y su apuesta por mantener el modelo de negocio, cerrándose así la etapa de Pablo Isla, quien dejaba la presidencia tras 17 años en la compañía.
La presidenta de Inditex no ha dudado en hacer un guiño a su padre, el gran ausente en la puesta de largo de su hija en la junta general de accionistas. «Sentimos un profundo respeto y admiración por quiénes han hecho de Inditex lo que es hoy, pero en especial al señor Ortega por su visión, su tesón y su dedicación absoluta y por el cariño que demuestra cada día a la compañía», ha subrayado.