¡Vaya gente! / Mara del Prado
No habrá boda. Silvio Berlusconi y Marta Fascina, la diputada de Forza Italia con la que mantiene una relación desde hace dos años, siguen haciéndose arrumacos en público como dos adolescentes. Pero no, no habrá enlace por el bien de la famiglia.
La pareja, a la que separan 53 años –entre los 32 de ella y los 85 de él–, “ha hecho correr ríos de tinta” en la prensa italiana, dice Hola, y el exministro, el mismo que hace unos meses ‘amenazaba’ con ser presidente de la República, ha emitido un comunicado manifestando su “estima y respeto” hacia su joven pareja, por eso “no hay necesidad de formalizarla con matrimonio” aunque sí habrá una “fiesta del amor” con sus amigos y sus hijos que, asegura la publicación, son los responsables de que la boda no se celebre.
Los vástagos de su primer y su segundo matrimonio temen los problemas que acarrearía en el reparto del patrimonio de su padre, estimado en 6.700 millones de euros según Forbes, y parecen haber quedado conformes con una celebración sin valor legal y que, según el Corriere della Sera, tendrá lugar el 19 de marzo.
El que no está para fiesta es Albert Rivera. Después de que el bufete de abogados Martínez-Echevarría prescindiera de sus servicios como presidente ejecutivo por “bajo rendimiento” a principios de febrero, ahora sería Malú quien parece no estar conforme con su pareja. Cuenta Hola que, después de tres años juntos y una hija en común, han atravesado una “grave crisis que podría haber puesto fin a su relación”. “Intensos rumores apuntan a que el exlíder de Ciudadanos y la cantante habrían tomado caminos separados”, señala, y remite a las declaraciones de vecinos de Algeciras al programa Viva la vida de Telecinco: está “más delgada que nunca y muy desmejorada”, dijeron tras su última visita a su tierra natal.
Otros indicios: no se siguen en redes sociales, sus últimas fotos juntos son de agosto de 2021 y un críptico mensaje en Instagram de la intérprete de Te voy a olvidar podría interpretarse, si se quiere, como un cambio de ciclo. Ninguno de ellos es concluyente. Pero aún no ha habido desmentido. ¿Será 2022 peor año que 2019 para Albert?