¡Vaya gente! / Mara del Prado
Con tan sólo unos días de diferencia, Inés Arrimadas y Albert Rivera han aumentado la familia. La presidenta de Ciudadanos, con Álex, su primer hijo con el expolítico de CiU y consultor Xavier Cima. El expresidente de la formación naranja, con Lucía, la segunda de sus hijas y la primera con la cantante Malú, su pareja desde hace año y medio.
A pesar de que no residen en esta localidad madrileña, la pareja es ya habitual del Hospital Universitario HM Puerta del Sur (Móstoles); allí nacía la pequeña hace unos días y allí ingresó su papá el pasado julio tras “sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonela”, rezaba el informe médico.
Las primeras imágenes del entonces político y la artista, pareja desde hacía meses y carne de corazón en el cuché desde que Semana avanzara en portada su sorprendente relación, se tomaron a la salida del centro hospitalario, después de que el todavía líder de Cs pasara unos días ingresado y ella fuera a recogerle para hacer oficial su noviazgo con toda una declaración en forma de camiseta; “Love”, podía leerse en la camiseta de la intérprete de Devuélveme la vida.
La fotografía tiene el mismo encuadre pero hay sensibles diferencias; ahora, la mamá lleva a su bebé en brazos envuelta en su toquilla y ella y Rivera sólo dejan ver su sonrisa cuando están a punto de entrar en un coche y bajan su mascarilla para agradecer las felicitaciones de los medios allí congregados, la segunda vez en menos de un año para regocijo publicitario del hospital privado.
¿Y la boda? Porque no hay crónica rosa que merezca llamarse así si no habla de campanas de boda. Y hola.com recuerda que, hace unas semanas, mostraba en exclusiva unas imágenes de Malú acudiendo a una revisión ginecológica en la que llama la atención “el misterioso anillo que luce en su dedo corazón, el tipo de pieza que suele entregarse en las pedidas de mano, lo que hace pensar que podría tratarse de un anillo de compromiso, en cuyo caso sería la primera boda para ambos”.
Puestos a especular, los invitados de la novia están claros; Alejandro Sanz, Pastora Soler, Pablo Alborán, Melendi… Ellos y muchos otros artistas han felicitado a la cantante tras dar a luz pero, ¿y por parte del novio? ¿Invitaría a Inés Arrimadas y a Edmundo Bal o a Juan Carlos Girauta y Marcos de Quinto? Y si todos fueran convocados a la boda, ¿los sentaría en mesas separadas para tener la fiesta en paz?