J.Q.
La Casa Real británica informó esta semana a la embajada de Reino Unido en Madrid de que finalmente no se produjo ningún encuentro entre el rey Juan Carlos y el monarca británico, Carlos III en contra de lo anunciado por el entorno de Juan Carlos, que habló de una comida privada entre ambos. No obstante Juan Carlos, que ha sido calificado estos días por el Daily Mail como “caído en desgracia” o “deshonrado”, no ha perdido el tiempo durante su estancia a orillas del Támesis. El monarca fue captado a la salida del prestigioso club Oswald sobre las 11 de la noche del pasado lunes, donde se reunió con un grupo de amigos. Se trata de un local acostumbrado a recibir clientes del calibre del príncipe de Gales, millonarios o ex políticos.
Asimismo, el emérito aprovechó su paso por la capital británica para asistir al encuentro que enfrentó en la noche del martes al Real Madrid contra el Chelsea. El rey llegó al estadio una hora y media antes del pitido inicial a bordo de un todoterreno negro, justo después de que llegase al campo el autobús del conjunto merengue.
Si bien su visita a España está siendo por el momento discreta (teniendo en cuenta las circunstancias) el emérito ha tenido una visita a Londres de lo más ajetreada.