¡Tumach!
Zarzuela ha presentado el nuevo álbum de fotos de la Familia Real, una colección de diez imágenes que vienen a sumarse a los clásicos retratos de Felipe VI con los trajes oficiales de los tres ejércitos y a los de los eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, que han preferido no actualizarse con el paso del tiempo.
Las novedades vienen de la mano de los Reyes, con distintos posados, ropa y escenarios, y sus hijas. Las fotografías de gala se tomaron en el Palacio Real; el monarca viste el uniforme del Ejército de Tierra y el Toisón de Oro, su consorte luce el vestido de Carolina Herrera y la tiara de Flor de Lis que llevó en la entronización del emperador Naruhito.

El resto son trabajos de estudio. Y todas ellas llevan la firma de la retratista madrileña Estela de Castro, conocida por su forma de captar la luz a la que dieron libertad creativa para escoger el lugar y el formato.
En señal de agradecimiento, los reyes le dieron una sorpresa; la instantánea de la princesa Leonor y la infanta Sofía juntas, en blanco y negro, era su trabajo más personal, un regalo para la familia. Según ha reconocido en algunas entrevistas, no esperaba encontrarse con ella en el álbum oficial.