J.Q.
El ex vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha apartado al periodista Sergio Gregori, hasta ahora presentador de la tertulia de Canal Red `El Tablero´, sustituyéndolo por Dina Bousselham y Laura Arroyo. Concretamente, Gregori dejará de estar presente en tres de los cinco días en los que se emite el programa.
Según fuentes consultadas por el diario El Mundo, la principal razón del movimiento sería “mejorar la calidad” del medio. Sin embargo, el propio periodista es consciente de las dudas que puede generar la decisión. “Lo puedo entender y creo que habrá que comunicarlo y explicarlo bien”, ha indicado el propio Gregori, que ha aclarado a este mismo medio que la decisión ha sido tomada única y exclusivamente por la cadena.
Otras fuentes del entorno del presentador indican que la afinidad de Gregori con Sumar y Más Madrid habría sido el motivo real de ese cese parcial que el periodista ha sufrido. De hecho, él mismo admitió alguna vez sentirse incómodo con la guerra que se estaba librando entre las dos formaciones de izquierdas. “Soy como el hijo de padres separados que intenta que se acerquen papá y mamá”, ha explicado.