J.Q.
Según ha anunciado la propia Ana Rosa Quintana, el próximo 4 de julio se verá las caras con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. A la mañana siguiente de su visita a El Hormiguero, Quintana anunció en su programa el inminente encuentro con el presidente. En dicha declaración televisiva la presentadora tampoco tuvo reparos en criticar la actitud del presidente con Motos, además de defender a este segundo. “Ayer salió un torito (Sánchez) que llevaba un discurso preparado, no dejaba hacer al entrevistador sus preguntas, se comió prácticamente el tiempo… Supongo que Pablo Motos tenía muchas preguntas que no dio tiempo a hacerle. Me parece que Pablo hizo dos o tres preguntas muy interesantes”, opinó Quintana.
Ana Rosa ha sido uno de los principales azotes mediáticos del Gobierno, por lo que se espera para Sánchez su encuentro más duro en este `tour mediático´ del que ya ha salido victorioso de sus encuentros con Carlos Herrera y el propio Pablo Motos.
Esta semana, además, Ana Rosa se pronunció al fin sobre el final de Sálvame. Lo hizo durante la promoción de su nuevo programa en las tardes de Telecinco, Así es la vida. La conductora de El programa de Ana Rosa indicó sobre el recientemente cancelado formato que en el mismo “hay talento”, y deseó “toda la suerte del mundo” a sus compañeros.